sábado, 8 de noviembre de 2014

3.1.3 Call Center.

3.1.3 Call Center.

La definición de Call center, por lo general, está dirigida al ámbito tecnológico, es decir, estructura, diseño de hardware y software así como la funcionalidad que se brinda a través de los sistemas. Precisar qué es un Call Center va más allá de un sistema informático o tecnología de vanguardia; que si bien es cierto es importante para facilitar el trabajo humano, no es preponderante. El ser humano es el elemento importante en la definición que proponemos.

Para Sakata Ingenieros “un Call Center es aquel que provee a la empresa de los elementos necesarios para, con un servicio centralizado vía telefónica, establezca relaciones de mutuo beneficio, con sus clientes, proveedores, etc.”

También señalan que “es una unidad funcional dentro de la empresa (o bien una empresa en si misma) diseñada para manejar grandes volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes desde y hacia sus clientes, con el propósito de dar soporte a las operaciones cotidianas de la entidad.”


CONCLUSIÓN 
Este tipo de sistema es muy eficaz ya que se proporciona el servicio cuando se presenta algún defecto en algún producto , el cliente tiene la facilidad de comunicarse con la empresa y un atendiente que tiene la finalidad de asesorar, guiar, brindar una optima solución a un producto. Las empresas que implementan este sistema: Hp, volaris, best Day, xcaret, banamex.  

REFERECNCIA BIBLIOGRÁFICA

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