jueves, 27 de noviembre de 2014

4.1 Introducción al Comercio Electrónico


4.1 Introducción al Comercio Electrónico.


 Actualmente  es  aceptado el hecho de que las nuevas tecnologías, en particular el acceso a Internet, tienden a modificar la comunicación entre los distintos participantes del mundo profesional, especialmente:
·                     Las relaciones entre la empresa y sus clientes,
·                     El funcionamiento interno de la empresa, que incluye las relaciones entre la empresa y los empleados,
·                     La relación de la empresa con sus diversos socios y proveedores.

Por lo tanto, el término "comercio electrónico" se refiere a la integración dentro de la empresa de herramientas basadas en tecnologías de información y comunicación (denominadas por lo general software empresarial con el fin de mejorar su funcionamiento y crear valor para la empresa, sus clientes y sus socios.

El término comercio electrónico, de hecho sólo cubre un aspecto de los negocios electrónicos: la utilización de un soporte electrónico para la relación comercial entre la empresa e individuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario