ANÁLISIS.
¿Cómo ha avanzado la mercadotecnia según el fundador
Philip Klotler?
Las
personas viven ante la necesidad de crear de crear, diseñar y trabajar ante una
rutina en un ambiente interno dentro de la organización. Se vive ante la
necesidad de vender, ofrecer distintos productos y servicios para beneficios de
la sociedad. Se menciona que la mercadotecnia involucra un mundo lleno de retos
en un ambiente globalizado, donde intervienen los vendedores que son aquellos
que tienen la ardua tarea de ofrecer productos a los clientes. Antes de ofrecer
un producto se incurre en el proceso de
elaboración. Entendemos que la mercadotecnia se involucran las personas por lo
cual deben redefinir el rumbo de la organización, ya que tiene la finalidad de
reflejar lo que realmente necesitan las personas para cumplir con sus
actividades diarias.
Entonces
el lanzamiento de nuevos productos al mercado, tiene la finalidad de beneficiar
al cliente al momento de adquirirlo; por
lo tanto cuando se lanza un nuevo producto al mercado, este se identifica por
su calidad: si es bueno tendría beneficios y si es mala perjudicara las ventas de los productos.
Cuando
una empresa lanza un producto al mercado ; se tiene la necesidad de involucrar
la publicidad por medio de folletos. En marketing es importante lanzar al producto, distribuirlo,
con la finalidad de que el cliente lo adquiera y sea consumido de manera
accesible.
La habilidad
de vender, la administración de mercados y la administración de vetas comenzaron
a impulsar el mundo de la mercadotecnia donde se menciona el fundador de la mercadotecnia
-: Philip Klotler. Entendemos que el marketing tiene como finalidad conquistar
clientes en socios leales y lograr que
ayuden a hacer que el producto les interese.
Actualmente
las necesidades del cliente son a nivel mundial. Por lo tanto los vendedores
exitosos deben comprender las finanzas y necesidades de los clientes. En este video algunos autores mencionan que
el cliente siempre tendrá una relación afectiva con los productos, prefiriendo
la marca, siendo el centro de atención.
El
uso de la tecnología en el marketing es de gran utilidad para lanzar al
producto al mercado, donde la sociedad y las personas tienen la facultar de
adaptarse y aceptar el uso de la tecnología para dar a conocer el productos por
distintos medios de comunicación.
El
uso del internet ha beneficiado a las empresas y a la sociedad ya que dan a
conocer sus productos a los clientes a través de distintos medios de
comunicación y redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario