sábado, 8 de noviembre de 2014

ANÁLISIS. ¿Cómo ha avanzado la mercadotecnia según el fundador Philip Klotler?

ANÁLISIS.

¿Cómo ha avanzado la mercadotecnia según el fundador Philip Klotler?

Las personas viven ante la necesidad de crear de crear, diseñar y trabajar ante una rutina en un ambiente interno dentro de la organización. Se vive ante la necesidad de vender, ofrecer distintos productos y servicios para beneficios de la sociedad. Se menciona que la mercadotecnia involucra un mundo lleno de retos en un ambiente globalizado, donde intervienen los vendedores que son aquellos que tienen la ardua tarea de ofrecer productos a los clientes. Antes de ofrecer un producto  se incurre en el proceso de elaboración. Entendemos que la mercadotecnia se involucran las personas por lo cual deben redefinir el rumbo de la organización, ya que tiene la finalidad de reflejar lo que realmente necesitan las personas para cumplir con sus actividades diarias.
Entonces el lanzamiento de nuevos productos al mercado, tiene la finalidad de beneficiar al cliente  al momento de adquirirlo; por lo tanto cuando se lanza un nuevo producto al mercado, este se identifica por su calidad: si es bueno tendría beneficios y si es mala perjudicara las  ventas de los productos.
Cuando una empresa lanza un producto al mercado ; se tiene la necesidad de involucrar la publicidad por medio de folletos. En marketing  es importante lanzar al producto, distribuirlo, con la finalidad de que el cliente lo adquiera y sea consumido de manera accesible.
La habilidad de vender, la administración de mercados y la administración de vetas comenzaron a impulsar el mundo de la mercadotecnia donde se menciona el fundador de la mercadotecnia -: Philip Klotler. Entendemos que el marketing tiene como finalidad conquistar clientes en socios leales  y lograr que ayuden a hacer que el producto les interese.

Actualmente las necesidades del cliente son a nivel mundial. Por lo tanto los vendedores exitosos deben comprender las finanzas y necesidades de los clientes.  En este video algunos autores mencionan que el cliente siempre tendrá una relación afectiva con los productos, prefiriendo la marca, siendo el centro de atención.
El uso de la tecnología en el marketing es de gran utilidad para lanzar al producto al mercado, donde la sociedad y las personas tienen la facultar de adaptarse y aceptar el uso de la tecnología para dar a conocer el productos por distintos medios de comunicación.
El uso del internet ha beneficiado a las empresas y a la sociedad ya que dan a conocer sus productos a los clientes a través de distintos medios de comunicación y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario